Después de tanto pensar y buscar productos que me llamaran la atención llegué al pasillo de verduras y productos orgánicos cuando de pronto ¡BAM! unos jugos 100% naturales que se encontraban en el refrigerador provocaron que los metiera en el carrito. El reto ahora sería probarlos y saber si realmente tienen un sabor "natural". El problema aquí es que las etiquetas son similares entre si, veamos que pasa...
1) Manzana y Zarzamora "El antioxidante" (rojo) La etiqueta tiene un diseño moderno y atractivo a la vista aunque la zarzamora que tiene impresa me hizo dudar de su "naturalidad". Su sabor realmente es natural, fresco un poco ácido (sabor que no se de cuál de las frutas que tiene provenga). El ave que tiene me provoca una sensación de tranquilidad y bienestar haciendo referencia a "El Antioxidante". Para acabar pronto la etiqueta concuerda con el sabor del jugo.
2) Mango Naranja "El Buenos Días" (amarillo) Preferiría no describir este producto pero como debo de hacerlo aquí voy... El diseño de esta etiqueta es muy similar al anterior pero en este caso los colores en los detalles son pastel, lo cual a mi parecer me hacen pensar que tendrá un sabor fresco y muy natural pero NO todo lo contrario su sabor es igual al común y corriente "JUMEX". Esta etiqueta no concuerda con el sabor y si a mi me dieran esto para tener "buenos días" mejor ni despierto.
3) Arándano y Blueberry "El Super Antioxidante" En este caso el diseño de la etiqueta hace que no se puedan apreciar a simple vista las frutas que contiene el jugo. El sabor no es muy bueno es como si estuviera comiendo un dulce, cero natural, con todos los químicos que existen. Antes de probarlo creí que sería el mejor de los tres porque el ave con ambas alas abiertas y el pico levantado me hacía creer que realmente me sentiría bien después de probarlo, pero otra vez fui engañado.
¿Qué diseño cambiaría?
En este caso como las tres etiquetas son similares entre sí, creo que tendría que cambiarlas todas, pero esta vez le daría mayor énfasis a las frutas que contiene el jugo quitándole el exceso de adornos,sin perder ese diseño tan atractivo a la vista que tiene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario